miércoles, 16 de noviembre de 2016

Guardianes Pitbull. BUENOS AIRES Ciudad, ARGENTINA



Guardianes Pitbull

https://www.facebook.com/GuardianesPitbull/


¿Quiénes somos?


Guardianes Pitbull se fundó el 17 de septiembre de 2014 con el fin de rescatar perros maltratados en situación de calle , víctimas del abandono e indiferencia del ser humano . Nos dedicamos especialmente a rescatar Pitbulls , ya que además de conocer la raza , algunos de nuestros miembros del staff están capacitados en Adiestramiento canino cognitivo-conductual. Nuestro mayor deseo es llegar a legislar la tenencia responsable, concientizar a cerca de la estigmatización que sufre la raza. Actualmente nuestros rescatados son alojados en hogares transitorios que nos brinda la gente . Allí son recuperados para poder ser dados en adopción responsable . Estamos realizando los trámites pertinentes para llegar a ser una O.N.G Cabe destacar que no contamos con apoyo de ninguna entidad y los gastos son solventados con los stands solidarios que realizamos y la ayuda de la gente.
Nuestra misión.
Rescatar perros , en especial Pitbulls, maltratados , en situación de calle , víctimas del abandono e indiferencia y abuso del ser humano . Una vez rescatados son recuperados y dados en adopción responsable , firmando un contrato donde el adoptante se compromete a brindarle una vida digna al animal, permitiéndonos realizar el seguimiento correspondiente a lo largo de su vida, para verificar el estado en el que se encuentra.
Nuestra Visión.
Ser la primer O.N.G abocada a a recuperar razas fuertes con personas capacitadas para el manejo de las mismas, contando con ayuda económica y legal, para poder ser rehabilitadas y reintegradas a aquellos perros con trastornos severos de conducta a la sociedad . Contando con esto podremos expandir nuestras limitaciones para salvar mas vidas
¿Como trabajamos?
Somos un grupo de personas que nos juntamos por el amor a la raza y la necesidad de generar conciencia, y asi evitar maltrato y abandono. Trabajamos en conjunto con la gente, que colabora tanto con ayuda económica como brindando hogares temporarios (transito), traslados etc.
Al no contar con un espacio propio, algunos de nuestro rescatados con problemas severos de conducta son pensionados y rehabilitados.
Todo lo que hacemos es a pulmón, muchas veces dejando de lado nuestra propias obligaciones. Cabe destacar que somos personas como vos, que trabaja, tiene hijos, estudia etc.
Si todos aportamos nuestro granito de arena, podemos salvar mas vidas.
Que estas esperando?
SUMATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario