lunes, 17 de octubre de 2016

Desfile Solidario (Por Las Mascotas Berazateguenses ) Sábado 12 de noviembre de 2016, a las 18 hs. BUENOS AIRES Provincia GBA zona sur, ARGENTINA




Desfile Solidario (Por Las Mascotas Berazateguenses )

  • sábado, 12 de noviembre de 18:00 a 20:30


    El día sábado 12 de noviembre, a las 18hs. se realizará un desfile solidario, a beneficio de las mascotas berazateguenses, a cargo de los comerciantes del Centro Comercial Paseo del Andén, de Berazategui.

    Los locales que participarán serán:
    - Roccas.
    - Amore Mío.
    - B.A. Woman.
    - Briyantina.
    - Petrona's.

    Los esperamos en Lisandro de la Torre1580 e/15A y 16. Centro Comercial Paseo del Andén. (Frente a la estación). Berazategui.

    La entrada será elementos de curación, pueden ser cualquiera de estos: (Pervinox, Agua oxigenada, Gasas, Desparasitante, Ivermectina, Pipetas, Enrofloxacina, Prednisolona, Guantes medianos, Iodopodovina, Curabichera, Cefalexina en comprimidos, Tónico total)..
    NO ALIMENTOS .
    A quienes colaboren se les entregará un número de rifa, y participarán del sorteo, el cual cada local colaborará con una prenda sorpresa.

    Además contaremos con:
    - Apertura sorpresa.
    - Modelos en pasarela.
    - Shows en vivo.
    - Artistas en escena.
    - Grupo de baile.
    - Banda invitada: Gunner .
    - Sorteos.
    - Cierre sorpresa.

    También contaremos con la presencia de mascotas en adopción, de la organización Salvemos A Las Patitas, que estarán durante todo el evento.

    Todo esto y mucho más !!!!
    No se lo pierdan !!
    Los esperamos a todos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario