lunes, 12 de septiembre de 2016

Perdidos y Encontrados del Parque Chacabuco, BUENOS AIRES Ciudad, ARGENTINA







Perdidos y Encontrados del Parque Chacabuco

https://www.facebook.com/Perdidos-y-Encontrados-del-Parque-Chacabuco-289774427862392/



  • Parque Chacabuco, Distrito Federal, Argentina
  • Descripción breve
    Esta página fue creada para la difusión de los animales perdidos, encontrados y en adopción del Parque Chacabuco y barrios aledaños.
  • Descripción larga
    Esta página fue creada para la difusión de los animales perdidos, encontrados y en adopción del Parque Chacabuco y barrios aledaños.
    Para dar información y preguntar acerca de cada publicación, hacer click en la foto compartida y comentar, o comunicarse directamente al teléfono o mail de contacto.
  • Misión
    QUÉ HACER SI SE PERDIÓ TU MASCOTA:

    1- Armá un afiche con una foto actual de tu mascota que contenga la siguiente información: fecha y zona de extravío, sexo, edad, características particulares, nombre y teléfonos/mail de contacto y pegalo por la zona donde se perdió. Preguntá en petshops, veterinarias, a vecinos y paseadores.

    2- Buscá si alguien lo encontró y lo subió a Red Mascotera: www.redmascotera.com . Si no está dentro de "mascotas encontradas", subilo a "mascotas perdidas".

    3- Compartí la información y las fotos de tu mascota en las redes sociales, busca en páginas mascoteras y pedile difusión a tus amigos.

    4- Si tu mascota aparece, NO TE OLVIDES DE PONERLE UNA CHAPITA IDENTIFICATORIA.



    QUÉ HACER SI ENCONTRASTE UNA MASCOTA:

    1- Armá un afiche con una foto de la mascota que contenga la siguiente información: fecha y zona donde fue encontrada, sexo, edad (aproximada), características particulares, teléfonos/mail de contacto y pegalo por la zona donde se la encontró. Preguntá en petshops, veterinarias, a vecinos y paseadores si saben algo.

    2- De ser necesario, llevarla a control veterinario si presenta algún golpe, herida o está en mal estado.

    3- Tratar, dentro de lo posible, retener al animalito, ya sea dándole tránsito o consiguiendo a alguien que lo pueda tener hasta reencontrarlo con su familia.

    4- Buscá en www.redmascotera.com si alguien lo está buscando en la parte de "perdidos". De no encontrarse ahí, publicarlo como "encontrado".

    5- Compartí la información y las fotos de la mascota en las redes sociales, compartí en páginas mascoteras y pedile difusión a tus amigos. De ser necesario podés solicitar tránsito y hasta adopción si, luego de un tiempo de publicado, no se encontró a sus dueños.

  • Correo electrónico
    perdidosyencontradosdelparquechacabuco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario