
Este sábado 24/09, los esperamos en la Feria del Plato en Parque Chacabuco de 15.30 a 18.30 hs, por la entrada de Av Eva Perón y Achaval. Todo lo recaudado será destinado para solventar gastos de pensionado, alimento y atención veterinaria de nuestros rescatados. Habrá muchas cosas ricas, dulces y saladas, los esperamos! Si alguien puede colaborar con algún plato dulce o salado, se los vamos a agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario