martes, 27 de septiembre de 2016

El Campito Felino. BUENOS AIRES Ciudad, ARGENTINA




El Campito Felino


https://www.facebook.com/ElCampitoFelino/


  • PARA ADOPCIONES ENVIAR UN MAIL A: elcampitofelino@yahoo.com
  • Descripción larga
    DATOS PARA COLABORACIONES:

    CONFIRMANDO SU DEPÓSITO A : elcampitofelino@yahoo.com

  • DEPOSITOS:
    BANCO: Galicia
    NÚMERO DE CUENTA: 4009811-6 314-8
    TITULAR: Alvarado Díaz, Cesar Francisco
    CBU: 00703145 - 30004009811680
    DNI DEL TITULAR: 93715106
    SUCURSAL 314

    MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOSSS!!!;)

    EL CAMPITO ES UN CENTRO DE ADOPCIÓN DE GATOS Y GATITOS UBICADO EN BELGRANO . ES UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES QUE SIN FINES DE LUCRO SE DEDICAN CON MUCHO AMOR A CUIDAR GATITOS PARA PODER DARLOS EN ADOPCIÓN A QUIEN DESEE DARLES UN HOGAR, ALIMENTO, SALUD Y SOBRE TODO MUCHO AMOR.


    Hola a todos!! bueno quería presentarles parte del Campito Felino,en el que colaboramos voluntariamente en un predio de ADIF en desuso, donde hay algunas casitas de madera (construidas de corazón por Hugo) con lonas impermeables para que se resguarden del frío, lluvia, y otras con puertas - rejitas para el transito,...Al Campito vamos de 2 a 3 veces por día para atenderlos según la situación de algunos casos ojala llueva o haga mucho frío u olas de calor, no difundimos el lugar exacto para evitar el abandono masivo de animales ya que se tornaría muy pesado para sobrellevarlo por temas de tiempo, el ir y llevar gatos por atención veterinarias según en las condiciones en que nos los abandonan , costos veterinarios, alimentos, limpieza del lugar, jaulas, etc. nos dedicamos a ayudar a los que son abandonados en el lugar o en nuestra zona de alrededores sin abarcar mas, por lo dicho anterior, ya que todas trabajamos, tenemos hijos y esposos(que nos toleran!!!!). Estos gatos buscan un hogar con mucho amor , con mucho cariño!! a todos aquellos que quieran adoptar contactarse con las direcciones al pie de página y si quieren colaborar con mano de obra o donar ya sea alimento, vacunas, pipetas, antibióticos, piedritas, o apadrinar atención veterinaria, etc. responder a campitofelino@yahoo.com.ar

  • Desde ya muy agradecidas hoy y siempre, un abrazo gatuno del Campito Felino y MIL DISCULPAS a aquellos casos gatunos que necesitan un S.O.S. que están fuera de nuestro perímetro.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario