martes, 20 de septiembre de 2016

Patitas V. Mercedes. SAN LUIS, ARGENTINA





Patitas V. Mercedes

https://www.facebook.com/patitasvmercedes/


  • Somos una agrupación de V.M. sin fines de lucro, dedicado al rescate, promoción de adopción y esterilización de animales abandonados. NO TENEMOS REFUGIO
  • Descripción larga
    _VILLA MERCEDES, SAN LUIS, ARGENTINA_

  • Patitas Villa Mercedes es una agrupación sin fines de lucro, creada para rescatar ANIMALES EN SITUACIÓN DE RIESGO: (sin dueño) que necesitan atención veterinaria urgente. Rescatamos, en la medida en que contamos con recursos económicos (que nos dona la gente, ya que no recibimos subsidios de ningún tipo), y en la medida en que la persona que avisa del animal lo tenga en tránsito.
    NO BRINDAMOS ATENCIÓN VETERINARIA A ANIMALES CON DUEÑO, por el simple hecho de que no contamos con los recursos suficientes para atender a todos los animales de la ciudad, esa es una responsabilidad del Estado.
    Por eso les pedimos a las personas que encuentran animales abandonados (cachorros o adultos) que los auxilien y les den tránsito, y nosotros los ayudamos a darlos en adopción, pero no nos pidan que vayamos a buscar animales porque nos llegan cientos de mensajes pidiéndonos lo mismo y NO TENEMOS REFUGIO

  • Somos personas comunes, con obligaciones y deberes iguales a cualquier otra persona.
    La idea es que entre todos los ciudadanos podamos auxiliar a los animales que fueron abandonados en las calles: dándoles tránsito hasta darlos en adopción.
    Todos podemos ayudar!

    Agradecemos a los comercios que nos brindan su espacio para poner nuestras alcancías, todos los gastos son subidos con sus respectivos recibos. Para colaborar éstas son las direcciones:

    * DE LA O - Tienda de ropa, ubicada en Rivadavia 9 (frente Plaza del Mercado)
    * AUBERT & CROSA - Veterinaria, Belgrano 186 (frente Plaza Lafinur)
    * CENTRO DEL COPIADO - D´agnilo 6
    * BICICLETERÍA LUNARDI - Pedernera y Córdoba
    * BALBI - Pedernera y Junin.
    *FARMANOVA - Pedernera e Hipolito Irigoyen.
    *VICTORIA MIRANDA - Pedernera 523
    *MIL STAN - Av Mitre 522
    *OPTICA VISIÓN - Balcarse y Fte Constitucional
    *CLANDESTINE - Pedernera 500
    GRACIAS POR COLABORAR CON NUESTROS RESCATADITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario