miércoles, 21 de septiembre de 2016

Apaeq Protectora de Animales Quilmes. BUENOS AIRES Provincia GBA zona sur, ARGENTINA




Apaeq Protectora de Animales Quilmes

https://www.facebook.com/Apaeq-Protectora-de-Animales-Quilmes-186676374695841/


  • www.apaeq.org.ar PROTECTORA DE ANIMALES Y ECOLOGÍA DE QUILMES (APAEQ)

  • Somos una agrupación de personas que trabajamos en nuestro "tiempo libre" y totalmente ad-honorem, en la defensa de los derechos de los animales y el medio ambiente. Nuestra tarea principal es la PREVENCIÓN. Prevenir el crecimiento de la población de la fauna urbana, a través de la castración, evitando el nacimiento de crías no deseadas y reduciendo los tumores, infecciones de útero, etc.
    EL AMOR NO SE COMPRA, ADOPTA UN MESTIZO!
    -----------------------------------------------
    ADOPTA, CUIDA, ESTERILIZA:
    La sobrepoblación de animales de compañía y el abandono son la principal causa del abarrotamiento de los refugios y de la desgracia de millares de perros y gatos al año. Pero podemos manejarlo, con tres sencillos pasos: adoptar, cuidar, esterilizar.
    Esterilizar a tu animalito es hacerte responsable no sólo por su salud, sino también por un problema público de sobrepoblación y abandono. Cuídalo como se merece un ser vivo que siente igual que tú.
    Perros y gatos de esperan una nueva oportunidad, que bien merecen, a manos de personas responsables que los cuiden.
    VOS PODES DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL!!!:
    No olvides que es un delito penado por el Código Penal. Puede ser denunciado por cualquier persona mayor de 21 años con DNI o documento identificatorio.
    Es OBLIGACIÓN del funcionario público (policía) tomar la denuncia: La ley de protección al animal nro. 14.346 es una Ley Penal así como también es obligación del ciudadano denunciar cualquier hecho que viole una ley. Pedir en la Comisaría o Fiscalía el Nro. de Expediente de manera de poder seguir la causa para que la misma no muera.
    TRACCIÓN A SANGRE:
    En Quilmes hay una ordenanza que lo prohíbe, pero no se cumple!.
    Detene el carro, ya sea acudiendo a vecinos, transeúntes o uno mismo, u otro policía que se encuentre cercano. A veces se puede solicitar que se detengan un minuto para uno hacer el favor de acercar un balde con agua al caballo, y aprovechar ese tiempo para llamar a la policía mientras el carro se encuentra detenido en un lugar sin darse cuenta. Establecida la denuncia, recorda pedir el número de expediente.
  • Misión
    Para colaborar podes depositar en esta cuenta CAJA DE AHORRO
    Nª cuenta: 1 1 5 5 7 9 5 / 9 del Banco COMAFI - a nombre de GLADYS E. MOREYRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario